jueves, 10 de noviembre de 2011

Fin Nivel 2: Aplicando en mi entorno

"Sabemos que lo que hacemos es menos que una gota en el océano.Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo." -Madre Teresa de Calcuta

Mi lista de chequeo

1. Balance: ¿Completó el nivel 1? --> realizado
2. Desarrollar un desafío con sus estudiantes --> realizado
3. Hacer seguimiento a los Diarios del Curso --> realizado
4. Asistir a la segunda sesión sincrónica --> realizado
5. Ver el video sugerido --> realizado
6. Registrar sus ideas en un mapa mental --> realizado
7. Completar el Inventario de saberes de ArTIC --> realizado

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Carina!!!! Yo también me gané mi insignia del nivel 2.... Ahora a trabajar en el 3!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Acabo de terminar una semana "interminable" en cuestión de estudios y ya estoy de vuelta!
    Me tengo que poner al día!!

    ResponderEliminar