domingo, 30 de octubre de 2011

Reto: Tecnología

La siguiente imagen muestra el rol de la tecnología en mi vida durante el año lectivo:


Se ilustra, sin exagerar demasiado mi escritorio de trabajo!

Elegí este reto porque una vez que leí cada una de las posibilidades, observé mi entorno y no tuve demasiado que pensar...
1º Concentré todos los elementos de forma de tomar la foto (PC, laptop, XO, celular, cd, dvd, pendrive, control remoto de la tele, etc).
2º Utilizando la cámara digital, tomé varias fotos, de las cuales elegí una de ellas y la almacené en el escritorio de mi equipo.
3º Creé nueva entrada en el blog
4º Adjudiqué título a la entrada: "Reto: Tecnología"
5º Desde el ícono de "Añadir Imagen" elegí la imagen guardada en el escritorio y opción subir imagen.
6º Completé la entrada con la explicación del proceso realizado.

Podría mejorar el producto? Si, claro.
Podría realizar un video donde en base a cada imagen explicaría su función "vital" en mi vida, sea como docente, o como estudiante, no tanto en lo personal!

4 comentarios:

  1. Que buena imagen. Impresiona un poco ver todos esos "artefactos" juntos y saber que están totalmente incorporados a nuestra cotidianeidad y dependemos de ellos para muchas de nuestras actividades.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si, lo que en verdad es impresionante es como estos recursos materiales al fin se han convertido en fundamentales e imprescindibles en nuestra vida...
    Se pierden un poco las relaciones humanas? o cambiamos la forma de relacionarnos? pregunta que por ahora no quiero ni pensar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina, que me agrado bastante tu imagen, aunque creo que todo lo que usamos no tendría cabida en una sola imagen, tantos medios, tantas herramientas, qe realmente al reflexionar de lo mucho que todo eso ha transformado nuestras vidas, las relaciones, la educación y hasta la política, es sorprendente.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto, comparto lo que dice Ana Karen son demasiados los recursos con los que contamos que resulta imposible colocarlos todos en una foto o imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar