lunes, 31 de octubre de 2011

Reto: Azul


La fotografía fue tomada en uno de los liceos donde trabajo, en horas de recreo.
Se visualiza el mayor atractivo de los alumnos, sus nuevas XO 1.5.
La foto fue tomada con la cámara digital, luego se pasó al equipo (utilizando el cable correspondiente), y desde una nueva entrada al blog se eligió la opción "Añadir Imagen".

¿Por qué elegí este reto?
Para continuar en la misma línea que los retos anteriores, me agradan las actividades que tienen relación con mi vida cotidiana, con el entorno en el cual me desempeño, de la misma forma que trato que las actividades que propongo a mis alumnos sigan esta misma línea.
Además, poco a poco empiezo a incluir a mis alumnos en Artic.

¿Cómo podría mejorar este producto?
Me hubiese gustado tomar la foto a todo un grupo de clase e incluir el rostro de los alumnos, quienes gustosamente y con muy buena onda mostraron su mejor "pose" para la foto. Por razones de espacio y tiempo, en esta oportunidad no se llevó a cabo.

1 comentario: